Seguidores

domingo, 27 de julio de 2008

Cabalgata en el Elqui
























9 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

Aunque es la primera vez que te digo algo, ya te sigo hace un tiempito... Me gusta como ves el mundo, de hecho te he puesto en mi espacio. Me han gustado todas, pero, ¡cómo no! el ojo del caballo... ¡qué detalles, qué vida...!¿Sabes con que palabra decribiria yo tu fotografía? Auntentica. Un gran abrazo. Gracias por hacerme disfrutar.

Unknown dijo...

Me musta la serie, pero me ha encantado la foto del ojo, preciosa, qué bellos animales.

Un saludo

Mariluz dijo...

Muy bonitas fotos, Claudia, veo que ha sido un viaje aprovechado, supongo que es tu familia.
Espero que todo siga muy bien, aprovecho para mandarte un beso fuerte y agradecerte tus visitas.
Un abrazo.

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, que bonita seria, es un lugar muy especial para realizar cabalgata .... las fotografías son geniales.

Saludos

gloria lizano lópez dijo...

Me declaro "Envidiosa real".

Itz Ramírez dijo...

amo ese ojo del caballo... es genial..

Rosario dijo...

NADA QUE HACER..."EL QUE LE PEGA, LE PEGA", COMO LE SACAS EL JUGO AL ENTORNO...YO PODRÍA HABER PASADO POR AHÍ Y JAMÁS HUBIESE DESCUBIERTO LO QUE TU VISTES EN CADA ESPACIO.
LINDAS, LINDAS LAS FOTOS.
CARIÑOS!!

Madeja de Palabras dijo...

Autenticidad pura. Me han encantado. No solo los de esta entrada. Todas. Con permiso... te enlazo a mi blog y te sigo.

Un gusto encontrar este blog.
Saludos

Lolibares dijo...

Hola Julia, saludo a todos también.
Muy de acuerdo, me parecen tus fotos "autenticas" llenas de vida, aun en lo que parece estéril.
Me defino como "asombrada" y "encantada" de encontrar lindos tus blogs.
Besos