Seguidores

jueves, 24 de abril de 2008

Casas y Cables






10 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Me paseaba por la avenida de los blogs, paseo interesante, cuando te asomas y encuentras uno como el suyo.

Precioso.

Unknown dijo...

Olá,
I like your photographs very much. Great take on common views made interesting and intriguing.
Salutas di Monaco, Alemania - Petra

José María Díaz dijo...

Me quedo con las casas de detrás, me parecen de pelicula, Oliver Twist.

Saludos

Anónimo dijo...

como siempre pasar por tu blog es un placer... un auténtico juego de color que convierte lo cotidiano en único

saludos cordiales

Abraham Siloé R. dijo...

Fotos con mucho color y singulares. Muy bonitas.
felicidades.

La Leyenda dijo...

Gracias como siempre por todos tus comentarios y estar siempre tan al pendiente de mis fotos... claro que te presto la foto que me pides ;)

Mimisha dijo...

Serán casas musicales... casasarpas,casasguitarras ocasacítaras....

Pescador dijo...

Claudia, te he dejado un premio en mi blog...retiralo en "comentarios"
Un abrazo fraterno.

fotosbrujas dijo...

Hola claudia me ha encantado la serie , alas dos series, primero la de los mosacicos urbanos, genial y a ahora estas viviendas con los coloridos escondidos entre la maraña de cabes, un sitio que em encantaria visitar
saludos brujos

manuel dijo...

Hola,he llegado hasta aquí desde el blog de José María.Estuve en Valparaiso hace 2 años y me quedé alucinado con sus colores y sus ascensores...me gustó mucho
Ha sido una sorpresa verlo por aquí junto a un montón de fotos muy bonitas

volveré