Seguidores

sábado, 7 de junio de 2008

Valparaíso, Mi Amor IV









15 comentarios:

toti dijo...

Bonita serie y bonita ciudad !!!

Unknown dijo...

Una serie realmente hermosa. Transmite una melancólica decadencia.
La primera, para mí, la mejor.

Un saludo

Unknown dijo...

Una serie realmente hermosa. Me gusta sobre todo la primera, y la mezcolanza que existe entre melancolía y decadencia.

Un saludo

Pescador dijo...

Mis pies se han cansado de tanto recorrer tu Vaparaíso amado y mis ojos se han maravillado con tus fotografías.
Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Très belle série sur cette ville du bout du monde pour nous. Valparaiso, un nom étrange, connu seulement par une chanson de marin...

claudia puig dijo...

Bueno, Valparaíso es inagotable...todas estas fotografías no son nada al lado de todas las imágenes que nos ofrecen todos esos cerros o el traslado en sus 14 ascensores....ahora pasaré a una serie sobre el Valle del Elqui. Vengo llegando de unas vacaciones en Familia....es otro tipo de belleza...pero muy, muy especial. Eso no significa que no vaya a volver sobre Valpo.

fotosbrujas dijo...

Haces desear Valparaiso, el nombre ya es siempre sugeretne, pero a mi me encandila tu forma de mirarlo y mostrarlo
saludos brujos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Pues mira que tu ojo tampoco para...

salut
joan

gloria lizano lópez dijo...

Preciosas... parecen abandonadas y con tanta vida a la vez.
Sigue fotografiando y sigue compartiéndolas.
Un abrazo.

Albert dijo...

Que facil que se ve hacer estas geniales instantaneas...
Me han encantado... o es Valparaiso lo que me ha embrujado..
.Saludos.
http://camaraytripode.blogspot.com/

William Alexander López dijo...

No conozco personalmete Valparaiso, pero por tus series es como si estuviera allí .....

Saludos

Abraham Siloé R. dijo...

Hola!!

bonita serie, un lugar muy singular con fotos muy singulares; me gustó mucho la foto numero ocho.


muchos saludos !

Itz Ramírez dijo...

Valparaíso?... esto es chile??? Tengo un amigo chileno y me parece que lo he oido platicarme de valparaíso...

Muy buenas fotos por cierto

Saludos.

Mariluz dijo...

Bonita serie sobre Valparaíso, Claudia, me ha gustado mucho, qué bonito poder conocer lugares tan alejados gracias a las fotografías.
Un fuerte abrazo.

PeregrineBlue dijo...

Me he enamorado de tus blogs mujer. Que manera de ver el mundo. Te he agregado a mi blog para dejarme caer seguido.