Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

Trazados




21 comentarios:

Madeja de Palabras dijo...

Magníficas. Todas. Siempre.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Haideé Iglesias dijo...

Y el hombre se pone fronteras, quizá nuestros hemanos los animales sean más educadores de lo que pensamos.
Me gusta, como siempre, esa conjunción de colores y formas que sabes ver y plasmar.
Vuelvo poco a poco. Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Vaya colores y fluir de líneas que le has sacado a esta serie. Preciosa

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, linda forma de registrar esos colores,líneas y formas ... es un estilo muy propio que te distingue.

Buenisima serie, me da gusto verte de nuevo.

saludos

gloria lizano lópez dijo...

Imagino que hasta los agricultores son artistas, que en trance, modelan los campos, cultivan y hacen crecer la huerta con sus cantos.

RENATA dijo...

dando vueltas llegue a tu blog.
son geniales TODAS! tus fotografias.

un beso.

gloria lizano lópez dijo...

Hola Claudia, estoy pintando un cuadro en el que encuentro paisajes parecidos a estos.

Cuando lo termine te lo mostraré, verás, te parecerá que también estuviste por ahí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Belles couleurs... on dirait l'automne.

Anónimo dijo...

Claudia, c'est encore moi. Je viens de voir des images de Toscane. C'est incroyable comme les vignes du Chili ressemblent à celles de la Toscane en automne.

Anónimo dijo...

très beaux cette déclinaison d'ocres

Froiliuba dijo...

Me encanta la alineación perfecta de los cultivos, los juegos de color y la armonía.

Qué luz tan preciosa .

bss desde Madrid

www.photo-effe.com dijo...

come sempre dei colori meravigliosi e dei paesaggi stupendi

Anónimo dijo...

magnífica combinación de colores,una foto y un paisage de ensueño

Rosario dijo...

Yaaaaa poooo´ amiga , deleitanos con fotos nuevas!!!!!!
Cariños!

Louu dijo...

me encantan tus fotos:)

preciosas

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Muy original todo lo que haces, cuánto detalle, cuánto colorido!!, enhorabuena, me ha gustado mucho tu trabajo

Un saludo desde Extremadura (España)

Víctor

http://ciudad-dormida.blogspot.com/

TinaortiZ dijo...

Claudia, acabo de entrar y una vez mas he quedado encantada con tu maravilloso viaje al norte, no las había visto, ninguna!!!!,me fascinaron, todas!!! las quiero pintar!!!! pero qué manera de mirar bien las cosas tienes Claudia!!!! y esa camarita que te acompaña....a no y la paciencia de Pedro para esperarte!!!! increíble
No sé qué más decir, estoy todavía anonadada con tus fotografías, demasiado, pero demasiado "hermosas" ya!! lo dije y qué!!!!

Anónimo dijo...

Clauida,

plus rien depuis le 29 aout???

Nicolas

Eric dijo...

Muy buena esta serie, me han encantado las perspectivas y las tonalidades.
Todas ellas tienen una nitidez espectacular.
Saludos!

Anónimo dijo...

un beau contraste entre la pierre sèche et les couleurs des cultures

Antonio Turi-Immagini dijo...

Magnificent landscapes, space and light you've captured a lot like me. Bravo! See you soon...Antonio