Seguidores

martes, 19 de agosto de 2008

Abstracciones en el Elqui





8 comentarios:

pablo cholvis . dijo...

Qué hermosa serie. Dan ganas de encuadrarla y verla en grande sobre un lindo muro.
Saludos

Rosario dijo...

BUENÍSIMAS!!!ME PILLASTES!!, NO SABÍA QUE ERA LA PRIMERA FOTO.

SABES? HAY UN BLOG DE ENTREVISTAS Y ME CONTACTÓ SU AUTORA, SI ME HACEN ESTA ENTREVISTA VOY A NECESITAR SACAR FOTO A ALGÚN PLATO Y "A MI PERSONA" CON "LAS MANOS EN LA MASA"...OBVIAMENTE ESTOY RECURRIENDO A TÍ PARA QUE ME AYUDES CON ESTO...PORFIS!!!!!

HECHALE UNA MIRADITA A SU BLOG
http://sabermasdeti.blogspot.com

ASÍ DESPUÉS NOS COMEMOS EL PLATO FOTOGRAFIADO.
QUE TE PARECE??, ME AYUDAS???
CARIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, tienes buen talento para hacer esos acercamientos llenos de mucho color, son unas fotografías muy limpias, hace poco tuve la oportunidad de ir a un pueblo y al ver las fachadas, las puertas, ventanas me acorde de tu trabajo ... hice el intento , pero tengo que seguir haciendolo .

Me gusta mucho.
Saludos

gloria lizano lópez dijo...

Casi no me creo que haya tanto colorido en un lugar.
Siempre quise que los arquitectos diseñaran ciudades más alegres y personales, pero siguen construyendo para autómatas, algunos habrá que se abren camino.

Este pueblo es encantador y tú le sacas partido además de mostrarnos los rincones más especiales.

Saludos.

Anónimo dijo...

Comme tu le sais Claudia, j'adore ces détails de la vie quotidienne. Les tiens me sont inconnus, au niveau des couleurs et des compositions. L'exotisme est très inspirant pour moi.

Itz Ramírez dijo...

me encantaron los colores!!! siempre he querido saber como se logra eso"!

VIKTOR M THOREAU dijo...

Claudia tu derroche de color y armonia me han dejado aturdido y embrujado, magnificos tus trabajos.

Un abrazo

Victor

Liz* dijo...

Que bonitas fotos :) muy buenas