Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2007

San Expedito


10 comentarios:

Anónimo dijo...

thank you for my Blog adress on your blog
Bernard

Anónimo dijo...

tant de mots, tant de prieres! mais qui les entend?>

Abraham Siloé R. dijo...

Hola !!!

El que hayas comemtado en mi blog, me permite visitar el tuyo, que la verdad está padrísimo. Me gustaron mucho las fotos. A mí también me gustan mucho las fotografías; de vez en cuando tomo una que otra fotografía. Ya después las publicaré en mi blog, para que las veas.

Un saludo, y gracias !!!!!

_nandor dijo...

De tus tres blog este es el que mas me ha gustado, las fotos están tremendas, encuadres muy originales! te felicito, saludos!

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Claudia
¡Qué gran tema la religiosidad popular!
En realidad soy un convencido que todo a nuestro alrededor puede descubrirnos la belleza, y por lo que vos me comentas en mi blog, creo que pensas parecido.
Todo es cuestión de darse el tiempo y el estado de ánimo y vos te lo sabes dar.
Cordialmente
Juan

paola dijo...

claudia, ahí tienes tus otros kioskos! saludos!

fotosbrujas dijo...

En los caos que plasmas hay belleza, el caos es belleza, el orden no tanto , no crees?

Mariluz dijo...

He llegado a tu blog atraída por tu nombre, ya que te llamas igual que mi hija (qué nombre más bonito). Sigue asombrándote con lo bello, ya que sabes reflejarlo muy bien en tus fotografías. Un abrazo.

Miguel Angel Servellón dijo...

La fe mueve montañas, y esta fotografía lo confirma.
Tes deseo éxitos en esta semana.
Saludos

Eric dijo...

Tu punto de vista me asombra y me gusta. Me atraen mucho las fotos llenas de elementos y de repetición. Tu blog es especial en ese sentido.
Saludos.