Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2007

Kiosko


13 comentarios:

Eric dijo...

Original !! una imagen muy cotidiana y le has sabido dar un punto de vista artístico.
Saludos!

Eduardo Waghorn dijo...

Todo va en el enfoque...la felicidad es un enfoque...la vida es un enfoque...
El cósmos...

un abrazo desde Chile, me encantó tu espacio.Voy a linkearte si no hay objeción...

Te felicito por tu trabajo.

paola dijo...

pasé por aquí como de costumbre... me encanta. me parece que esta foto es como tu blog, sencillo pero con una mirada propia.
un abrazo

Miguel Angel Servellón dijo...

De todo un poco!!!!
Saludos Claudita

fotosbrujas dijo...

Hay muchas cámaras, muchas técnicas, muchas formas y retoques y tratamiento post, pero en tu caso creo que lo que hace únicas tus fotos es tu forma de mirar, creo q es exencial, para hacer buenos trabajos, tu forma de mirar son el 90% de tus fotos

Mario Pagliari dijo...

Muy interesante tu trabajo. Llegue aqui mirando otros blog, me gusto!
Aunque el blog que intento llevar esta un poco abandonado, te invito a que pases y si gustas dejes tus comentarios.
Cariños desde Argentina
Mario

Douglas JV dijo...

Un documento con una mirada distinta.

Saludos.

Du!

MARISA dijo...

Hola Claudia. De un blog llegamos a otro y yo llegue al tuyo. Felicidades por tus fotos, me gustan mucho . Me gusta ver como lo cotidiano lo conviertes en algo especial. Felicidades y saludos

La Leyenda dijo...

Un pequeño extracto de lo cotidiano, la manera de mostrarlo es lo que lo hace unico!
Saludos!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas Claudia, nuevo por aqui me gustaria decirte que el encuadre me perece perfecto y el colorido de la foto tambien. Buena Foto

Pescador dijo...

....Y tu mundo interior esta habitado de luces, colores, visiones....Pasaba a saludar y seguir admirando tu belleza fotográfica, tan cotidiana y simple y de gran factura.
Un abrazo de 30 páginas.

Ripley dijo...

hola, ¿sabes una cosa? estoy superdeacuerdo en que lo mas importante, por encima del equipo del que dispongamos cada uno, está en su modo de ver y de mirar las cosas que le rodean. Esta imagen es un buen ejemplo de ello, todos estamos hartos de ver algo parecido todos los dias, sin embargo vista aquí en el blog uno encuentra muchas cosas, alguna de ellas quiza tu misma buscaste transmitirla y otras acaso solo esten en los ojos de quienes miramos, esa es la grandeza de la fotografia. yo veo tu curiosidad y paciencia, el deseo de mostrar lo que de diferente hay en lo de siempre, veo originalidad y frescura, volveré mucho por aqui y con tu permiso te voy a enlazar desde mi rinconcito en la vieja España

Anónimo dijo...

so many coulourful shots! what a delight