Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2008

Valparaíso, Mi Amor













11 comentarios:

Pescador dijo...

Preciosa fotos de Valparaíso Claudia, me gusto mucho en donde está la bicicleta....Hace poco estuve recorriendola (no con tu mirada fotográfica), si no contra el tiempo de descubrirla todo, no alcance, así que deje para otro tiempo el resto....Como siempre tus fotografía son poéticas, permiten soñar.
Un abrazo fraterno.

fotosbrujas dijo...

juer
pedazo de reportaje que te has marcao
¡¡¡
la foto de la bici en la fachada es autentica, siempre fotografias sitios por los que me gustaria pasear
saludos brujos¡¡¡

Puebla Chic dijo...

estoy maravillada por sus entradas y tus salidas... preciosas

Javiera A Vega Gutiérrez dijo...

hola otra vez, miro y miro tus fotos y como yo escribo y tengo un blog , quiero preguntarte si te molestaria publicar algunas de tus fotos que me motivan a escribir una historia, que me dices?, gracias

William Alexander López dijo...

Hola , por medio del blog de Abraham te he conocido, son muy lindas tus fotografías, me gusta como realizas los encuadres jugando con las figuras geometricas ,líneas y colores.

Me ha encantado esta serie.

Saludos

altairbejar dijo...

Bonito reportaje de tu amor. Y como siempre el colorido intenso es lo que más me gusta. Bueno... y como al Brujo la bicicleta colgada de la ventana, muy curiosa.

TinaortiZ dijo...

No era que ibamos a ir juntas???
Me encantaron estas tomas están fuera de serie!
Con cámara digital??
los veimos

Unknown dijo...

vaya colorido; me gustó la de la bicicleta y la forma en que captas la realidad. Por cierto me estoy currando un blog con un colega, si te interesa: ojodetinta.wordpress.com,

Carrizo dijo...

Hola.

Gracias por mostrar Valparaíso. Tu Valparaíso es diferente que lo he visto en 2004 durante un día.

Las dos fotos con tema de velos me ha gustado mucho.

Saludos desde Finlandia.

La Leyenda dijo...

Precioso colorido de este lugar y vaya forma de "estacionar" una bicicleta jajajaja...
Tus fotos invitan a concer este lugar!

Silvio González González dijo...

Preciosas fotos, bonitos colores. Gran reportaje sin duda alguna, donde lo bello se manifiensta con gran realeza. Felicidades. Silvio.