Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2008

Collage













7 comentarios:

Rosario dijo...

3 PALABRAS...MA, RA, VILLOSO.
ALGUNAS PARECEN PINTURAS.QUE LINDO!!

fotosbrujas dijo...

La primavera te ha hecho prolífica, imprsionante serie oye,le shaces algo a las fotos, despues, tienen un efecto urnab acid, muy curioso es como tu firma, como tu seña de identidad.
saludos brujos.
No malinterpretes mi "sonrisa de dios", en el fondo no soy un mal tipo, soy sencillo, cargado de dudas existenciales, pero creo que como todos, un besazo compañera
y saludos brujos

Anónimo dijo...

J'aime beaucoup ces collages Claudia, ces détails de la vie de tous les jours, ce linge qui sèche aux fenêtres. Décidément, j'aimerais tant venir faire des photos au Chili!

Osselin dijo...

En pocas palabras fotopoesia es hacer que una imagen provoque y evoque sentimientos íntimos, dudas vitales, bellezas efímeras, nostalgias, soledades, alegrías todo ello en un caos armónico. Lo que tu haces.

Abraham Siloé R. dijo...

Te espera una sorpresa en mi blog.
saludos!!!

altairbejar dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que le sigues sacando belleza a todo lo que enfocas.

Como siempre buenas fotos de Valparaiso. Lo estamos conociendo a través tuyo.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, hermosa ciudad llena de colores y lugares atractivos, felicitaciones, Caludia!
Te invito a conocer mi blog y dejar un comentario, Saludos