Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2008

Almas y flores


22 comentarios:

Abraham Siloé R. dijo...

Un foto muy fuerte.

Transmite la realidad de los panteones y de su circunstancia, tanto el abandono, la indeferencia, la muerte, el desprecio, lo profano, en fin....

JCarloS dijo...

Interesante y sugerente foto así como el procesado que le da la gota de fuerza realista que estaba pidiendo a gritos.
Saludos

Anónimo dijo...

El poder de la imagen... ésta susurra melancolía... abandono. Realidad que resta... Lo que queda, cuando ya no hay más.
Un abrazo.

ranguito dijo...

Sinceramente, tienes unas imágenes grandiosas, comunican, te hacen percibir sensaciones....
Ésta en concreto me ha hecho reflexionar.
Un saludo.

AMD dijo...

Tienes fotografías muy bonitas...

Buen titulo para esta, aunque su tema no sea de mis preferidos!

saludos

peter pan dijo...

Preciosas fotos, encantado de conocerte.

Un saludo

Anónimo dijo...

Drôle de fleuriste Claudia!...

fotosbrujas dijo...

De muestras con esta toma que a veces lo bello está en totum revolutum como este y en los lugares tan insospechados como un camposanto, saludos brujos me atrajo tu foto
abrazos compañera de luz

Anónimo dijo...

Me gusta cuando la fotografia transmite emociones. Realidad? paz? tambien me guste que cada persona tenga su criterio a partir de una sola cosa

La Leyenda dijo...

Tanto que pensar con esta foto... fuerte... emotiva..

Anónimo dijo...

Realmente es un aimagen que atrae por la realidad,A veces la belleza esta donde menos lo esperamos

La Gartija dijo...

Siempre digo que me atraen los de cementerios por el simple hecho de que en esos lugares hay una energía muy fuerte, y en cada espacio y rincón un ser humano que tuvo una historia.
Increíble imagen.
Saludos.

Raquel Blanco dijo...

almas y flores

el titulo le va que ni pintado


buena foto

saluDos

toti dijo...

Soledad, tristeza, melancolia...bonita imagen

Abraham Siloé R. dijo...

Pasando a saludar... En espera de nuevas fotos...

claudia puig dijo...

Es que marzo ha sido de Locos....

Unknown dijo...

Wow!
No se me ocurre otro adjetivo para describir lo que senti al ver esa imagen.
Esa si que es una foto que te deja sin palabras. Es una imagen muy directa, que lo dice todo por si misma, y que da para la reflexion.
Seas de religion que seas, tengas la filosofia que tengas, esta imagen siempre te dejara pensando.
Yo trabjo en fotografia publicitaria, y no se ven cosas como estas todos los dias...
Me encanto la imagen!
No conocia este blog, has subido muy bien material. Felicitaciones!
Estare esperando tus proximas fotografias.
Un saludo y buena suerte!

Pescador dijo...

....Que pasa Claudia, es que estas en penitencia fotográfica o Marzo se multiplicó por siete, se extraña tu mirada.
Un abrazo.

claudia puig dijo...

Pucha...gracias Raúl...la vida entera lleva esa multiplicación por 7...pero Marzo es especialmente demandante....espero con ansias el momento de seguir publicando y relacionándome con mis amigos del Cyber.

Pescador dijo...

Claudia, que tengas un armónico fin de semana santa junto a los tuyos y que también sea de reflexión y paz en tu entorno...Un abrazo.

José María Díaz dijo...

Impresionante foto. Me he quedado asombrado con tu trabajo, un gran ejemplo para aprender.

http://fotografiajosearte.blogspot.com .

Gabriela dijo...

Muy buen trabajo, creo que aparte de la escena que es magistral y discutble por muchas opiniones, hay algo en el color que le has dado que me toca mucho, es ese color a flor marchita de cementerio, aveces a olvido y otras veces a no querer olvidar.

Llegué aquí por rebote y me quedo encantada. Me gusta la sencibilidad de tu mirada y la interpretación suspicaz que le das a muchas.