Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2008

Papudanos








3 comentarios:

Pescador dijo...

Bienvenida Claudia, nos tuviste mucho tiempo con dieta fotográfica, así que me allego a tu mesa a merendar esta porción de fotos....Gracias.
Aunque prefiero las Copiapinas, si lo sé, soy regodión...jajajaja
Un abrazo papudiano.

fotosbrujas dijo...

hacia tiempo que no te visitaba, no tengo perdon, sigues teniendo una inigualable forma de mirar. Me gusta particularmente la foto del ombligo y el efecto blur en la ultima serie, una vez leí o escribí, ya no recuerdo, que fotografiar la espalda de la gente es como intentar atrapar su pasado
saludos brujos

fotosbrujas dijo...

hacia tiempo que no te visitaba, no tengo perdon, sigues teniendo una inigualable forma de mirar. Me gusta particularmente la foto del ombligo y el efecto blur en la ultima serie, una vez leí o escribí, ya no recuerdo, que fotografiar la espalda de la gente es como intentar atrapar su pasado
saludos brujos