Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2009

El Beso



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Idéale pour le jour de Saint-Valentin!

VIKTOR M THOREAU dijo...

Me ha gustado visitar de nuevo tu espacio, muy interesante

Un abrazo

Victor

Anónimo dijo...

estaba viendo tu blog y vi unas fotos del paseo bellavista y tengo una foto de un muro donde sale un payaso, pero en b/n... muy buenas las tuyas, saludos!

Pescador dijo...

Claudia, esta fotografía refleja muy bien el día de los enamorados...Estuve en tu región y la verdad que me volvi a enamorar de Valparaíso (no así de Viña, mis disculpas), aluciné sacando fotografías a los colores, los cerros, los grafitis, las escaleras,pero no pude alcanzar tu maestría tratando de sacar fotografías lúdicas (como lo haces? fue mi constante pregunta)
Recibe un gran abrazo fraterno en el día de la mujer, me sumo a los 8 abrazos de tu familia.

Fotografia-Amaia dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho de tus obras, ARTISTA!
Enhorabuena!
Un saludo de arte-amaia

Fotografia-Amaia dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho de tus obras, ARTISTA!
Enhorabuena!
Un saludo de arte-amaia

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Hola, como estas, buscando y navegando he caido en tu blog, me gustaron mucho las fotografias de los signos y carteles, creo que te gustan mucho los detalles en la fotografia lo que realmente es bueno porque por lo menos es lo que yo busco tambien, bueno me presento soy
Manuel Venegas estuf\diante de fotografia y siempre busco este tipo de blog puesto que asi puedo aprender mucho mas, chao nos vemos, si puedes visita mi blog...

Pescador dijo...

Feliz Pascua de Resurrección....

Miguel Angel Servellón dijo...

Asi es el amor!!!!

dontdrama dijo...

Hola, pasaba por aqui, y me pare a mirar algunas fotos, tengo que felicitarte pues algunas de ellas son increibles, un saludo, :)

fuckyngstyle dijo...

**
MUAK