Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2008

Ofertas de descanso en el Elqui









7 comentarios:

Haideé Iglesias dijo...

¿Por qué nos llaman la atención las mismas cosas?. En mis reflexiones me he concebido como un alma sin apegos y con capacidad para vivir como los zingaros... aquí y ahora, en este lugar y en el otro, y cada momento y cada lugar son nuevos y deliciosos...¿para que más?

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, interesante el tema de la entrada, las fotografías tienen los colores tan vívidos, me encanta como has seleccionado las fotografías para esta entrada y le has dado el título que llama la atención.

De todas ellas, prefiero las ofertas de las Hamacas y la última junto al río.

Con tu permiso te he enlazado desde mi blog para poder seguirte de cerca y ver tus fotografías ....

Saludos Cordiales

gloria lizano lópez dijo...

Bastante variadas las ofertas para el descanso. En el Elqui son muy amables y hospitalarios, también alegres y divertidos.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu espacio. Me ha encantado ver reflejadas algunas imágenes que quizás desde una perspectiva diferente también he fotografiado. Si te das una vuelta cuando puedas por mi blog, reconocerás espacios que hemos mirado a través del objetivo de nuestras cámaras. Valparaíso es especial y en el me encuentro muy bien.
Un abrazo

fotosbrujas dijo...

he paado demasiado tiempo sin estar , sin pasarme por aqui y casi se me olvida la belleza
bonitas
muy bonitas
saludos brujos

Rosario dijo...

CLAUDIA...A MI RESERVAME LA TUMBONA A LA ORILLA DEL RÍO.TENGO UN PAR DE LIBROS PARA IR A APROBECHAR ESE ENTORNO MARAVILLOSO.
SI ESTÁN RESERVADAS ENTONCES ME QUEDARÍA CON UNA DE LAS AMACAS.
CARIÑOS!!!!!!!!!!

Itz Ramírez dijo...

uhhh puros lugares para reposar.... hasta se me antoja!"!!!