Seguidores

jueves, 12 de junio de 2008

Valle del Elqui, primer día.







8 comentarios:

William Alexander López dijo...

Tus fotografías me hacen desear estar en contacto directo con la naturaleza, así poder olvidarme por un momento de todo lo cotidiano de nuestros trabajos.

Saludos

juan quintero dijo...

Me ha gustado tu blog. Parte de tu trabajo me acuerda mucho al de un amigo aca en El Salvador, que ha documentado las fachadas de casas antiguas en el centro de la ciudad. Me encantan lo bien contrastadas y la limpieza en tus fotos. Exitos.

Itz Ramírez dijo...

orale me agradan bastante tus fotograf{ias, si no te molesta agregaré el link de tu blog al mío... a los mios jejeje.. así podré estar más al pendiente de tus publicaciones.

Saludos.

Unknown dijo...

Hermosas serie ¿qué es el edificio?

Un saludo

Pescador dijo...

Hermoso descanso fotográfico, para llenarse de energía con el Valle del Elqui.
Un abrazo fraterno.

Pipa Hidraulica dijo...

Busca el cristo de elqui, de Jodorowsky

Abraham Siloé R. dijo...

interesante lugar y muy bonitas fotos,

saludos"!

altairbejar dijo...

Me encantan las fotos hechas en la montaña...