Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2008

Valparaíso, Mi Amor III









7 comentarios:

Anónimo dijo...

quelles belles séries sur Valparaiso. C'est inégal mais il y a vraiment des images qui mériteraient d'être mises en valeur.

Anónimo dijo...

Your pictures are so vivid

gloria lizano lópez dijo...

Impresionante, increible que exista tanto colorido. Es cierto que son antiguas las casas, yo me crié en una casa que tenía 100 años, con balcones y ventanas parecidos a éstos y cerca del mar.
No me extraña que sea tu ciudad favorita.
Gracias por compartirlo.
Enhorabuena por las fotos.

fotosbrujas dijo...

Hola claudia, te facinan las ventanas eh??
auténticos los colores, eres uan artista
saludos brujos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola, esta es la parte antigua ??

tiene rincones muy fotogénicos...

salut
joan

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, con tu permiso me seguire pasando por tu blog, que bonito Valparaíso , lleno de colores y por las fotografías de las fachadas de las casas , muy llena de historia.

He visto Valparaíso a través de tu mirada.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Les dessous de Valparaiso. Inquiétantes et fascinantes à la fois. Très beau!