Seguidores

jueves, 17 de julio de 2008

Biblioteca de Montegrande


6 comentarios:

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, que hermosa esta la segunda fotografía de la ventana, me llama mucho la atención el reflejo que se ha formo en la venta, muy curioso he !!!

Mimisha dijo...

Los reflejos parecen telarañas... ¿es que es una portesta de la biblioteca queriendo decir que no entra nadie?

VIKTOR M THOREAU dijo...

como siempre impactante tu blog, el color y la sensacion, me alegra en lo mas intimo contemplar tus publicaciones. te felicito, sigue el camino.

Un abrazo Victor

Itz Ramírez dijo...

Que linda ventana!!! cuando tenga una casa, quiero una así.

ranguito dijo...

La segunda foto es preciosa.
Muy vivos los colores rosa, amarillo, verde de las hojas y el negro del reflejo del cristal.
Me gustan mucho tus imágenes.
Un saludo.

gloria lizano lópez dijo...

Sigue paseando ... parece que caminaras por unos lugares que solo existen en mi imaginación.
Abrazos.