Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Laguna


8 comentarios:

Anabolena Meza. dijo...

Preciosos reflejos, una obra de arte.

Saludos.

xoo.

Anónimo dijo...

Me fascinan las fotos de los charcos, los reflejos, que se asemejan a “puertas”…”a ventanas”…abiertas a un mundo de silencio.

Me gustan esos “espejos” que nos regala la naturaleza.

Una foto de gran belleza.

Pescador dijo...

Una hermosa fotografía Claudia, mágica diría yo, es una invitación a un mundo cristalino, reflejo de tu alma.
Un abrazo grande.

Paco dijo...

y ciertamente que es bella, y subrealista.

saludos

Alejandro Lauria dijo...

he visitado anteriormente este blog, me gustan las fotos, pero no habia dejado registrado mi visita con un comentario.
Me gusta laguna por el ritmo de registro de movimiento del agua.
Saludos desde Argentina por mas fotografias

fotosbrujas dijo...

Me parece oir el rumor del agua. Saludos desde fotosbrujas

Juan M. Di Liscia dijo...

Linda foto! Casi una transición con la pintura. Buenos colores y buena exposición
Un cordial saludo desde Bs As

pablo (grabados) dijo...

muy bonita. sensación de flotar sin tocar el agua.engañosa como una anémona.