Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2007

Tuberías


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fascinante el juego, el descaro, la vida que cobran colores y formas en tus manos.

Un saludo.

Excelente blog.

Anónimo dijo...

Ah! Claudia, belles couleurs! J'aimerais bien t'inviter sur notre site "Regards Croisés" en Octobre... Tu pourrais y montrer 3 photos... Qu'en dis tu? Ecris moi à mon email nicolasgenty@rogers.com
A bientôt, Nicolas

Miguel Angel Servellón dijo...

Lastimadas como mi rodilla....jajajja
Lindos Colores Claudita.
Saludos y Bendiciones

Douglas JV dijo...

Tiene vida.

Saludos.

Du!

Abraham Siloé R. dijo...

Hola !!!

Otra de colores !!!
Genial !!!

Te invito a ver mi blog de fotos, no son de u prefesional, pero al menos son una pequeña aaproximación:

http://pausadeloreal.blogspot.com

Anabolena Meza. dijo...

Las tuberías más bellas que he visto, tu forma de presentarlas lo hace así.

Un placer visitar tu espacio.

xoo.

fotosbrujas dijo...

¡¡Estoy de vuelta despues de un tiempo. Asombrosos. ¿¿¿Donde has encontrado esos colores??? eres la leche, como se dice por aquí, Te repito que ya me gustaria a mi tener tu forma de mirar. Saludos de fotosbrujas

paola dijo...

me encantan esos detalles en los que te fijas! saludos