Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2007

Trompe Oeil


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Où se trouve la réalité? dans ce rideau baissé ou dans cette image d'un village coloré? Peut être que ce rideau mène à cet ailleurs? Trompe l'Oeil ou réalité trompeuse?

Miguel Angel Servellón dijo...

Un lindo mural Claudita!!!!
y La laguna llena de color y vida, solo tengo una pregunta como logras ese efecto del agua?
Saludos y Bendiciones

Anónimo dijo...

Sentado frente al bar, pensando en ti, mirando los coqueteos de mi tramposilla, que tanto le gusta masajear la realidad, mirando diferente para o parecer igual. Desde mis viajes galqcticos te acompaño, pensando vo
ver en silencio al juego de seduccion. Besos. Dalzaro.

fotosbrujas dijo...

Es verdad a mi tambien me fascinó el efecto del agua. Saludos claudia, gracias por tus estimados comentarios, se aprecian mucho en fotosbrujas, un abrazo

Javier Herque dijo...

Ese es el destino final del camino de baldosas amarillas.

Un gran tino para captar esas curiosidades que nos rodean y a veces escapan a nuestra mirada.

Juan M. Di Liscia dijo...

Sorprendente y atrevida combinación de arte y cotideaneidad!
Felicitaciones!
Saludos desde Bs As

PD: Por si se te antoja, siempre dejo café caliente, recién preparado para las visitas en mi blog