Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

La Plaza







10 comentarios:

Madeja de Palabras dijo...

Hermoso... hermoso y más hermoso. Mil veces que lo mire... solo veo belleza.

Saludos

Anónimo dijo...

La belleza está en el mundo, sólo hay que saber mirar... desde la primera a la última todas con el sello personal que te define... para mi la primera me deja totalmente enganchada a esas preciosas espigas pomposas :)
Cordiales saludos

William Alexander López dijo...

Preciosos colores , me encantan esos encuadres cerrados que has realizado.

Abrazos

Unknown dijo...

Hermosas fotografías...

Me hizo recordar una plaza que visitaba cuando era chica; en Tigre, Buenos Aires.
Y justo como esos bancos, pero Blancos, hay muchos en las plazas de Tigre!!!

Divinas fotos...

Anónimo dijo...

une pace par ses détails ! une excellente idée bien mise en oeuvre

Anónimo dijo...

très belle abstraction... et ces couleurs!

pablo cholvis . dijo...

SERIE MUY ATRACTIVA Y MUY DESCRIPTIVA CON PEQUEÑOS Y JUSTOS DETALLES.

Unknown dijo...

Qué buenos detalles y qué buen ojo, bonita serie.

Un saludo

Anónimo dijo...

Superbes signes de l'humanité présente partout. J'aime pariculièrement ce signe qui indique une entrée "en el silencio de Dios"!

Sof San dijo...

hola me ha encantado el punto de vista de tus fotografías... yo soy aspirante a ser fotografa profesional si quieres visitar mi página te invito a ello www.photoshof.blogspot.com

un saludo