Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2008

El Dedo de la Mano de Dios



10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la fotografía!

Soy Yamila, de Argentina, tengo casi 18 años, el año que viene estudiaré diseño de indumentaria y textil...pero más adelante, si Dios lo permite, me encantaría estudiar fotografía, sólo para saber!

Muy lindo blog.

Madeja de Palabras dijo...

Impresionantes

besos

Haideé Iglesias dijo...

¡Qué bien que ya tienes cámara! Me alegra un muchisimo ver de nuevo tu mirada sigular. Impactante colorido y formas...
He estado ausente yo también, pero hoy quiero desearte algo, porque el universo me lo ha dado a mi :

Suerte, suerte, suerte… mucha suerte con las uvas que encontré esta tarde en la playa, si, sincronicidad…
Un abrazo

Pescador dijo...

Que Dios deje bendiciones este venidero año 2009 en ti y tu familia.
Un gran abrazo fraterno y lleno de juegos artificiales.

Aretusa dijo...

Vaya, sorpresa tu blog.
Soy otra enamorada de las puertas y ventanas.
Encantada de haber encontrado este rinconcito tuyo. Espero volver a ver fotos increíbles.
Besos.

Juan dijo...

Bonita paleta de colores.
Saludos

Anónimo dijo...

me a gustado mucho!

William Alexander López dijo...

Hola Claudia, tenía mucho tiempo de no pasar por aquí, leí también lo de tu cámara y me da mucha alegría que hayas vuelto a mostrar tu trabajo, siempre mucha calidad y muy bueno.

Un Fuerte Abrazo

Chapa dijo...

Belas fotos. Parabéns

Cecilia dijo...

Exelentes trabajos! Y con cuanta carga sentimental. Felicitaciones!
Saludos