Seguidores

viernes, 4 de julio de 2008

Encanto del Elqui








9 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Me inspira gente cuidadosa, creativa y con ganas de vivir.

Preciosos paisajes, preciosos rincones, preciosos tesoros.

Itz Ramírez dijo...

de esta serie me gustan la segunda y la tercera,

Buen ojo..

Pescador dijo...

Hermosas fotos Claudia, creo que han sido tomadas con el corazón, particularmente me quedo con la sombra del árbol que quiere entrar en la casa y la puerta azul con cerradura milenaria....Recibe un abrazo fraterno.

Catx dijo...

curiosa serie, me llama mucho la atención todas las tonalidades y colores q aparecen en las fotos.

William Alexander López dijo...

Realmente como has titulado tu entrada, es un encanto Elqui lleno de colorido !!!

La fotografía en la cual se refleja la sombra del árbol me ha encantado así como los close-up de las puertas, fabulosas .
Saludos

Abraham Siloé R. dijo...

Hola!

En verdad, muy buenas fotografías con eso colores; mis favoritas son la segunda, la cuarta y la quinta.

muchos saludos y un abrazo!

juan quintero dijo...

Mi favorita es la de la sombra del arbol (la cuarta), de las demas me encanta mucho el contraste y la saturacion de color. Bonita serie.

ranguito dijo...

Claudia:
Sencillamente fantásticas.
Todos opinan sobre la que mas le gusta, yo no podría elegir ninguna.
Un saludo.

Unknown dijo...

Preciosa mirada.

Un saludo