Seguidores

viernes, 27 de junio de 2008

Primeros recorridos









14 comentarios:

Itz Ramírez dijo...

wow de verdad que me gustaron estas fotos sobre todos los colores, clasifico la segunda foto como mi favorita.

Beatrice dijo...

"que no sea ciega al atravesar el mundo"
seguro que no lo eres con estas maravillas que logras ver y fotografiar.
Saludos

Anónimo dijo...

Claudia, l'envie d'être là est forte! Quelle lumière! quelles couleurs chaudes et magnifiques. Vraiment, j'adore.

Abraham Siloé R. dijo...

Hola!!

Fotos muy tuyas; bonita serie, en verdad. Me gustó mucho la tercera, y en todas, qué colores!!!!

William Alexander López dijo...

Hola , que preciosa serie llena de mucho colorido !!!

Me encanta como llevas la serie: "Desde mi Domo" y ahora "Los Primeros Recorridos" , estaré pendiente para la próxima.

Saludos

Jose dijo...

Una serie muy colorista y minimalista, yo no se ver estas fotos, me alegra conocer tu blog, intentre pasar de nuevo.
Saludos.

Pescador dijo...

Cuantas palabras hay detras de esas puertas, cuantas miradas tras esas ventanas, todas contenidas en una fotografía....Hermosas tomas, hermosa visión.
Un abrazo fraterno.

gloria lizano lópez dijo...

¡Qué preciosos lugares por los que se mueve tu vida!

Olimpo dijo...

bonitos los contrastes que muestras en las puertas, saludos

Anónimo dijo...

Guapas fotos, la peculiaridad de los colores de da una sensacion alegre, me gusta en especial la de la puerta azul ....
saludos

Guille dijo...

Preciosa la serie. La segunda foto de la puerta azul es preciosa lo tiene todo y lo que le falta es lo que pone la imaginación, perfecta. Soy nuevo por aqui pero me pasare mas amenudo.

Saludos.

Froiliuba dijo...

Esa puerta azul es preciosa , me gusta muchísimo la foto detalle de la misma.

bss

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede vivir en un sitio con esos colores, que te guste la fotografía, y no volverte loco?

Fantásticas fotografías, seguiré visitando tu blog, un saludo.

Ismael Ramos

el Shysh dijo...

Fantasticas fotos. Dónde está Elqui? Chile? Busco en Google. Dónde está la gente, todas las casas parecen cerradas...