Seguidores

viernes, 11 de abril de 2008

Ventanas








7 comentarios:

José María Díaz dijo...

Bonito colorido, la ventana roja me ha encantado. No hay nada gris en esa ciudad?

Un abrazo

Pescador dijo...

Siempre me han atraido las ventanas, pensar que puede haber tras ellas, quien te observa, quien está....ojos de casas que pestañean, algunas con lentes de barras, otras miopes y cascareras...
Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Claudia,

tu ventanas sont magnifiques. Tu sais aussi comme je les aime... J'adorerais voir le Chili et le photographier...

altairbejar dijo...

Bonita serie Claudia. La que más me gusta es la primera, pero todas tienen ese algo especial de las fotos que nos estás ofreciendo últimamente.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

hOLA, BELLAAAAAAAAAA...SERIE DE VENTANAS.

SALUT
JOAN

fotosbrujas dijo...

Hola claudia una serie fantástica, como siempre, me gustan los tonos q le sacas a las tomas.
Saludos brujos

Abraham Siloé R. dijo...

Claudia, lo característico de tus fotos, en general, son lo peculiar y el color. Tienes un estilo muy singular.

Me gustó la roja.
Saludos,