Seguidores

lunes, 14 de abril de 2008

Por Ferrari






6 comentarios:

William Alexander López dijo...

Me gustan mucho las fotos de las fachadas, yo también disfruto de lo simple y las buenas fotografias.

Saludos

Pescador dijo...

Te las arreglas para que uno se fabrique imágenes nunca antes imaginadas.....
Has sido un amigo muy fiel, tu poesía es preciosa, muy romántica, muy onírica.....te felicito, y no dejes de escribir.....tus registros poéticos suavizan la realidad.

Claudia, transcribo lo que posteaste en mi blog, para agradecer la gentileza de tus palabras....La verdad que cuando comenzé con esto del blog, nunca espere una respuesta que no fuese publicar mis poémas, superó mis espectativas más que escribir un libro, y especificamente por este contacto directo a traves del blog, la interacción con otros que se transforman con el tiempo en amigos blogueros, con lealtades y cariños, descubrir la pasión que otros tienen que hoy en nuestros días escondimos...Sigo maravillandome con está tecnología, más aún cuando te regalan cariños con palabras como las que tu escribes. "No podría dejar de escribir si tu eres capaz de leerme, no podría ver la simplicidad de la vida si tú no eres capaz de sacar fotografías con poesía opturadas con el alma".
Un abrazo fraterno con relieves de cariños.
Incondicionalmente, Pescador Raúl

José María Díaz dijo...

¿Debo entender que por esa puerta se accede a un templo?. Cada dia me acuesto aprendiendo algo nuevo!!

Saludos Claudia!

TinaortiZ dijo...

WUAWW!!! Tremendo comments.....muy bueno y productivo tu paseito por Valpo, me podrías dar permiso algún día para pasarlos a la tela.
besitos

Paco dijo...

un buen sitio para realizar fotos, mezclar colores y texturas... gracias por las fotos que nos muestras.


saludos

Pedro R. García Jódar. dijo...

Gran trabajo. Intentare pasarme por aqui de vez en cuando. Tus composiciones son envidiables.