Seguidores

martes, 24 de abril de 2007

Manito


7 comentarios:

Abelardo dijo...

Hola me llamó, Abelardo soy artista y "regalo" mis obras podéis verlas en mi blog:

http://arte-vision.blogspot.com/

ESPERO QUE OS GUSTE
PODEIS COMENTAR LOS TRABAJOS.

Te invito a visitar mi blog, en cuanto a tus fotografías decirte que no todas me gustan esta es una de las que más me ha gustado pero tiene a mi opinión un pequeño defecto y es que no esta bien centrada. En general bien

claudia puig dijo...

Gracias por la visita y comentario......en una antología siempre habrá cosas que gusten más que otras....con el tiempo, me he vuelto muy minimal.

Pescador dijo...

Solo muy pocos (como tú), son capaces de ver en la naturaleza esa simpleza de la belleza que Dios nos ha dado, ser capaces de levantar nuestras manos (o manitas) y agradecer.

claudia puig dijo...

Gracias por tu comentario....me aportas una idea en la que no había pensado......muy sobrenatural por cierto....

Anónimo dijo...

Yo tambien agradezco tus comentarios hacia mi trabajo, son motivadores....La verdad que hacia tiempo que no escribía, había tenido algunos encuentros con las letras cuando adolescente, pero nada tan prolífico como ahora, debe ser la madurez, el ver la vida con otra perspectiva, los hijos y mi musa inspiradora que es mi señora y el agrado de sentirme un hijo del mar ocasional. No comparto la idea de que no tienes talento para la poesía, tu forma de ver la vida a través de la fotografía es una verdadero poema visual y eso no tiene precio. La fotografía del ombligo, podría decir que es tuya, por que?, por que he hurtado la forma y fondo de tomar una foto a tu estilo, trato de ver con tus ojos hoy en día el paisaje, esos pequeños detalles grandes...acaso eso no es poesía Claudia y como dice Alejandro Jodorowsky en su libro Psicoanálisis mágico, uno debería escribir un verso todo los días....o una foto.
Un abrazo mágico, poético y fotográfico.

Gilberto Campos dijo...

Nombre acorde con la imagen. Me gusta la sencilles de la foto. me gustaria visitaras mi blog www.gilbertocampos.blogspot.com y me dieras tu critica respecto a mi trabajo.

Osselin dijo...

La danza inmóvil.