Seguidores

viernes, 27 de abril de 2007

Tierra Madre




8 comentarios:

Mimisha dijo...

No es de sorptenderse que la Pacha Mama tenga esa piel. El sol y la sequedad hacen lo suyo.

Marta Salazar dijo...

Hola Claudia! Las fotos... son tuyas?

Donothing dijo...

Sin querer conoci tu blog está buenisimo... saludos y visitame..
http://donothingetummo.blogspot.com/

claudia puig dijo...

Hola marta! Si las fotografías son mías.....y esto de poder exponerlas sin fecha para desmontar me ha venido muy bien.
Cómo diste con mi blog?

claudia puig dijo...

Donothing......porqué se te ocurrió hacer ese blog?.....cómo diste con el mío...gracias por tu visita....los videos los hiciste tu?.

La Leyenda dijo...

Yo tengo una foto "asi".. o sea, que el motivo es el mismo.
Apenas llego por aqui y es que donde vea la palabra "FOTOGRAFIA"... enseguida ejerce su poder de atraccion. Seguire mirando!

Itz Ramírez dijo...

Si me permites me gustaría poner un link de mi blog al tuyo.. me avisas si puedo.. besos

Osselin dijo...

Hermoso.