Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2008

Parque


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dándole un alto contraste resultaría excesivo debido a una iluminación dura,con luces y sombras profundas,impidiendo una correcta plasamción en todas las zonas de la fotografía.
En cuanto al tamaño sin ser "intrepolado",creo, es el correcto.
Gracias por tu visita y gracias tambien por tus sugerencias.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y los niños?

claudia puig dijo...

Parece que estoy un poco cansada....

Paco dijo...

que bueno, tiene un aire psicodelico...

saludos

Abraham Siloé R. dijo...

Los parques son lugares que me encantan. Desgracidamente cerca de mi casa y, en general, en mi ciudad, no hay lugares de este tipo, que se presten para la reflexión y el esparcimiento.

Muy buena fotografía. Transmite paz, perpetuidad, y eternidad. Y se ve muy verde.

Saludos,

Pescador dijo...

Es un parque con brisa marina
con niños en las copas nadando
y peces durmiendo en las hojas
vacacionales verde amarillo,
es el cansancio de fotografía
o de la fotógrafa que sueña
con clip de remansos en un parque
a orillas de un banco, de un arbol.
Pasaba a saludarte y no pude evitar escribir algo para tu "Parque"....un abrazo extensivo como tu parque.