Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2007

Por 5 Norte


5 comentarios:

Jocelin Gomez A. XjojoX dijo...

me encantaron tus fotos, el contraste es lo mejor, las cosas simples son las mejores tienen un encanto unico.

^^

amo la fotografia algun dia espero poder demostrar a cabalidad lo ke mis ojos ven, y que la gente vea lo mismo que yo

y felicidades tus imagenes son muy buenas

Anónimo dijo...

Apenas unas líneas, un marco, una ventana, un hueco o un espejo…da igual…logras crear belleza de entre las cosas más sencillas.

Un saludo.

Miguel Angel Servellón dijo...

Me gusta Claudita, da la sensación de ser un reflejo.
Saludos y Bendiciones

fotosbrujas dijo...

Jeje, que buena, En vez de un reflejo, parece un gran cuadro colgado sobre una pared de la calle. Magistral, como casi todas tus tomas.
Gracias por tus mensajes y saludos brujos.
He terminado con mi serie de animales, creo que algunos te inquietaban. He decidido cerrarla y dedicarme a otras cosas, a otros "instantes decisivos", como llamaria a las fotografías un fotografo famoso del que no recuerdo su nombre.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buena composicion con el reflejo en el cristal, sin duda una buena foto.Saludos