Seguidores

martes, 21 de agosto de 2007

Caos


9 comentarios:

M. CHRISTOPHE dijo...

Gracias por tu visita en mi blog y tu comentario.
Tu fotografía del día es espléndida, como la de ayer. Tengo gusto mucho de la opción del título.

http://chateau-gontier-daily-photo.blogspot.com/

fotosbrujas dijo...

Por que lo llamaste caos?
veo un orden realmente horroroso. No la foto que cpta magnificamente y geometricamente compuesta. Pero a mi, tanto oren me abruma. SALUDos

Anónimo dijo...

Ces dernières images d'architecture sont très réussies Claudia. Quel oeil!

claudia puig dijo...

Me refiero al caos urbanístico... que no respeta los espacios...que propone que vivamos unos encima de otros, pegados, etc.
Se ve todo muy ordenado, pero no hay espacio, ni silencio.

solterosymas dijo...

Hola
nuevamente felicitandote
excelente fotografias de esos edificios...

DA EL CAOS!!!

CoMO DEStrucción de la parte que se ve inclinada.

Felicidades

Tienes un gran Don!

Saludos

Mattiett

La Leyenda dijo...

Lo cierto es que a algunos arquitectos no les caería en gracia el titulo :D

Anabolena Meza. dijo...

Geometría veo en esta foto.

Saludos.

xoo.

Anónimo dijo...

Lines, masses, an excellent graphic shot like I love !

Ratzfatz dijo...

hahahaha ... como xoo dice... para mi es mas geometria!
Buenas fotos.
Saludos desde Frankfurt