Seguidores

viernes, 29 de junio de 2007

Por la Ventana


9 comentarios:

Jorge Espinoza E. dijo...

Pero k bonito blog, mis humildes felicitaciones por su trabajo, muy bueno, debo reconocer k no he visto todo el blog, pero lo k alcance a ver me a gustado mucho... Muchos saludos desde la ciudad que nunka duerme.
www.laciudadnunkaduerme.blogspot.com

Anónimo dijo...

divertida composición

hasta pronto :-)

Anónimo dijo...

ola Claudia,

would be nice to see more pictures on your blog. Nicolas

Anónimo dijo...

Ola Claudia, it would be nice to see more often some photos on your blog. Nicolas

Unknown dijo...

Muy bueno tu fotolog, tus fotos me gustaron mucho. Saludos.

Miguel Angel Servellón dijo...

Claudita, me ha gusto mucho, especialmente la composición y colores.
Bendiciones en esta semana.

Pescador dijo...

Estimada Claudia, vengo a dejarte un Meme para que cuentes algo de tí, yo ya me he confesado...No quiero que sientas que es una obligación, tú decides.
Las reglas son:
- Cada jugador comienza con 8 cosas sobre si mismo.
-Las que han sido seleccionados tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre si mismos y escribir las reglas.
-Al final de tu escrito tienes que seleccionar otras 8 personas (blogueros) y escribir sus nombres y blogs.
-No te olvides de dejarles un comentario (que han sido seleccionados para este juego y leer tu blog).
No es obligación seguir con el juego, pero la idea es conocer un poco más.
A lo mejor tu podrías comentar con ocho fotos....es una idea (podría ser algo interesante)
Recibe un abrazo de este pescador y no olvides leer mi marejada de 8 olas que he dejado en mi caleta

paola dijo...

muy buen ojo. me gusta la mirada.
saludos paola

Osselin dijo...

Casi.