Seguidores

viernes, 8 de junio de 2007

Alamos


12 comentarios:

Mimisha dijo...

Es la gran fotografía, para mi gusto. ¡Bellísima!
Felicitaciones Claudita, cada vez mejor

Pescador dijo...

Mimisha, tu hija no es cada vez mejor, siempre lo ha sido, me imagino que es tu imagen....
En verdad senti el frío y la desnudez de los alamos pidiendo ser robles.
Un saludo, y que este fin de semana sea armónico

Anónimo dijo...

I like the minimalist composition and the atmosphere in this photograph. Well done!

Anónimo dijo...

très belle encre de chine

Anónimo dijo...

Bonjour,
Well done tones and composition..Bravo!

Miguel Angel Servellón dijo...

Claudita, me inspiro paz pero al mismo tiempo soledad.
Me gusto.
Saludos y Bendiciones

La Leyenda dijo...

cuanta tranquilidad se respira entre estos arboles. Como que el silencio que existe ahi se transmite a travez de tu fotografía.

Yo mismo dijo...

Bellísima imagen. Saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

me gusta...

salut

joan

Osselin dijo...

Caligrafía arbórea

Juan M. Di Liscia dijo...

Muy linda foto y el monocromo le viene como anillo al dedo
Saludos
Juan

Anónimo dijo...

Nice atmosphere.