Seguidores

viernes, 1 de junio de 2007

Sola(mente)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Merci Claudia pour vos commentaire sur notre blog. Je ne parle pas espagnol mais j'ai tout compris. Ce sont vos photos qui sont une inspiration pour moi. Elles me donnent envie d'aller au Chili sur cette rue qui s'appelle "caracoles".... escargots.... pour ces portes sublimes.
Nicolas

Pescador dijo...

Tu arena me abrazo
con la tibieza de tu piel
y tus aguas me regaloneo
con frescuras de palabras
una sola vez en mi mente....
Insisto, tus fotografías son verdaderas inspiraciones poéticas Claudia.
Un abrazo playero.

Anónimo dijo...

Bonjour,
Well done shot..Nice colors and tones..Bravo!

Miguel Angel Servellón dijo...

Claudita, fotografía!!!!! aparte de excelente, me gustan las tonalidades.
Haaa felicidades por la foto de tu presentación.
Saludos

David dijo...

Buen juego de palabras, un pequeño retiro diario viene genial, además esta foto acompaña muchísimo.
Besos.
Buena "LUZ".