Seguidores

martes, 29 de mayo de 2007

Encuadre


12 comentarios:

La Leyenda dijo...

Perfecto "encuadre" al horizonte infinito.

Pescador dijo...

El mar me invita a dormir la siesta con cantos de sirenas y me arrulla con olas, los peces salen a jugar rondas con mis anzuelos y las nubes comentan el encuadre de esta fotografías que me motiva a crear un poéma......
Pasaba a saludarte y compartir un abrazo, pero tu fotografía me inspiro.

|Lumiher| dijo...

WOW Claudia!!! de verdad me ha encantado, muchas felicidades, que colores, texturas y planos tan deliciosos,
Saludos

Miguel Angel Servellón dijo...

Claudita, excelente!!!!!!
perfecto encuadre, lugar divino.
Saludos

Gilberto Campos dijo...

claudia esta imagen me fascina, sombras , mar , encuadre. Me inspira a querer estar sentado en ese lugar viendo el infinito del mar, sintiendo esa brisa.

gracias claudia por tan bonito trabajo.
bendiciones.

Anónimo dijo...

very cool framing and shadows!

Anónimo dijo...

this one is terrific, il like it! and thanks for your visit!

Anónimo dijo...

Nice choice in framing, excellent picture!

Anónimo dijo...

un encuadre muy interesante y muy logrado...

saludos cordiales

si te parece bién incluiré un enlace a tu pagina en mi blog

txusman dijo...

vaya encuadre... genial!!!

Eric dijo...

Si es verdad, un encuadre muy atractivo y llamativo por el contraste de texturas y colores. Saludos desde Barcelona.

Osselin dijo...

Muy bueno.