Seguidores

lunes, 7 de abril de 2008

En la misma calle




7 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Hola Claudia , aunque creo que no coincidimos en nuestras creencias, creo que si lo hacemos en nuestro gusto por las imágenes y las tuyas siguen siendo especiales. La primera toma parece que el graffitti abre una nueva calle, muy curiosa. Saludo sbrujos
PD:(De cualquier forma y aunque sea un descreido no me lo tomes en cuenta, escribo y lo escrito es ficción, no me desnudo tan facilmente a los ojos de la gente)

altairbejar dijo...

He encontrado tu blog desde el de Abraham Siloé. Me gustan, un gran colorido y un gran realismo al mismo tiempo. No siempre se puede conseguir.

Te meto en favoritos, habrá que visitarte frecuentemente.

Paco dijo...

impresionante, esto si que es arte callejero.

saludos

La Leyenda dijo...

lo que dice Cuentosbrujos es muy cierto. Fue lo primero que me fije, el grafitti que parece que abre otra calle... la perspectiva que tiene es genial y cuando hiciste la foto lo incluiste a la perfeccion en tu encuadre

Nome Andrés dijo...

Me ha pasado un ratillo viendo tus fotos. He disfrutado viendo ese colorido que da tanta fuerza a tus imagenes. No sé si es por algún tópico derivado de la lectura de Pablo Neruda pero a mí Chile me parece un pais de manifestaciones intensas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hello Claudia!
Heureuse de te retrouver!
J'aime beaucoup cette série sur l'art et architectures des rues. Couleurs et graphismes se côtoient magnifiquement.Bravo!

Abraham Siloé R. dijo...

hola !!!

inetresantes fotografías, con un cierto tinte social. Muy buenas. Me gustó más la primera.

saludos,