Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2008

Suelos







10 comentarios:

Pescador dijo...

Semillas, hojas, tierra
es la frazada que cubre
mi cuerpo etereo y frágil,
y tu me descubres tras
tu mirada fotográfica azul.
No puedo negarme a tu calidez
que me llama con un clik.

Mi querida amiga bloguera Claudia, paso a saludarte con unas letras inspirada en tus fotos poéticas
Un abrazo con calor de tierra de verano.

José María Díaz dijo...

Me apetecen tocar tus fotos. Me dan la sensacion que al tocar la pantalla podre mover las hojas.

Anónimo dijo...

J'aime beaucoup cette série de matières naturelles.

Abraham Siloé R. dijo...

Me gustan los colores de las tres fotos. La última foto, sin embargo, es la que más me gusta . Llama más mi atención.


saludos

peter pan dijo...

Suelos para pisarlos descalzos y sentirlos. Precioso el colorido. Me encantan. Gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Andrea dijo...

Bellissima la terza foto.
Grande colore.

Saludos

fotosbrujas dijo...

Hola claudia, me parece que tu blog ha dado un giro importante, en este caso, me encantan las texturas que te han quedado en estas tres últimas tomas, parecen de un banco de imágenes
saludos brujos, muy buenas¡

JCarloS dijo...

Maravilloso colorido y genial horizonte el propuesto.
Saludos

La Leyenda dijo...

esas vainas en color rojo son fantasticas... hermosa foto!

TinaortiZ dijo...

A NO!!!!! están increíbles, donde pones tus pies, pones el click....todas maravillosas, la primera majestuosa...
que liiindas