Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2007

Flautista


9 comentarios:

Abraham Siloé R. dijo...

Hola !

Hace tiempo que no pasaba por aquí. En verdad: están bonitas tus fotos.

Veo que tienen mucho color, mucha vida. Es como algo carecterístico de ti. O más bien como algo que te gusta.

En mi caso, me trasnmite cierta alegría ver tantos colores tan llamativos: es vital. Además, tus fotos que me ponen de buen animo.

Enhrabuena por tus fotos !
Saludos!

Anónimo dijo...

Quelle belle combinaison de couleurs! Genial Claudia.

fotosbrujas dijo...

Cuanto tiempo amiga, sin pasarme por tu sitio, mil disculpas, me estaba perdiendo estos colores y estas gentes a las que me tines acostumbrados, saludos brujos

Anónimo dijo...

Effectivement, l'instant est bien choisi, les couleurs sont formidables aussi.

Mariluz dijo...

Muy llamativa esta combinación de colores y muy buena la textura del fondo.
Un saludo.

Sandrine dijo...

Great colorful shot!

La Leyenda dijo...

los colores son estupendos.. pareciera que todo fue armado asi para lograr una combinación muy bonita.. excelente foto!

Anónimo dijo...

Bravo pour les couleurs complémentaires et la composition
Bernard

Anónimo dijo...

Música por todos los lados.
Linda imagen.

Saludos,
Mariana N C