Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2007

Aguas




7 comentarios:

David dijo...

Claudia, gracias por tus comentarios, siempre he querido hacer fotos del agua, crear marinas y plasmar la belleza de unas de los elemnetos más bellos que tenemos, tú has sabido plasmar en dos fotos la serenidad que refleja.
Lo necesitaba. Benditas vacaciones.
Buena "LUZ".

Anónimo dijo...

el agua al ser un elemento tan "mutable" por cualquier condición... fondo, cielo, reflejo... permite en un mismo lugar recrear mundos completamente distintos. me gusta la abstracción que crea.

saludos cordiales

Pescador dijo...

Claudia, me entusiasmo tus fotografías relacionadas con agua, asi que saque del baúl fotográfico una, espero que te guste....Un abrazo.

Miguel Angel Servellón dijo...

Lindas fotografías Claudia, siempre nos deleitas con ellas llenas de color.
Felicidades

Pescador dijo...

Gracias Claudia por tu visita, es verdad que hoy dejan más mensajes en mi arena, pero el tuyo es siempre más esperado, me importa mucho tu opinión fotográfica, tu visión es de la experiencia, lo lúdico, y también de poeta...no cualquiera saca una foto y le asigna un nombre ( que uno lo hace propio, especialmente con tus fotos lúdicas).
Un afectuoso abrazo de este humilde hijo del mar.

Itz Ramírez dijo...

Uh... yo no he podido tomar el agua... Felicidades

Fran González dijo...

Unas fotos muy bonitas Claudia! Has probado a ponerlas más grandes?? estoy seguro que lucirían mucho más!
Saludos!!