¡Cuántas cosas pasan ante nuestros ojos constantemente! Quizá el secreto esté en saber detenerlas, caer en la cuenta, recrearse en ellas, sentirse actor/actriz de esa maravilla que es el vivir instante a instante.
Estimada Claudia, no siempre dejo una huella escrita en tu playa, pero siempre estoy navegando en tu blog, en silencio, contemplando esas bellas poesías que es tu mirada fotográfica, a ella recurro a veces para maravillar el alma. Recibe un abrazo afectuoso y hazlo extensivo a los tuyos. Gracias por visitarme y dejar una palabra.
9 comentarios:
delle immagini molto candite e pulite, si vede la sernità della gente
El punto de vista, que condicina el encuadre, nos permite añadir protagonismo a los sujetos parece muy apropiado. Muy bien!!!
Fantastico tu blog, una explosion de color y sensibilidad. Felicidades y saludos.
Estimada Claudia, no siempre dejo una huella escrita en tu playa, pero siempre estoy navegando en tu blog, en silencio, contemplando esas bellas poesías que es tu mirada fotográfica, a ella recurro a veces para maravillar el alma.
Recibe un abrazo afectuoso y hazlo extensivo a los tuyos.
Gracias por visitarme y dejar una palabra.
Quien es, Claudia? J'adore le point de vue de la photo du bas avec tout ce sable piétiné des milliers de fois... et les couleurs bien entendu!
I like the vivid colors and the composition. Nice series!
Para que mostrar lo objetivo, si lo preceptual comunica mucho más.
Buen trabajo.
Saludos.
Du.
El don mas grande y divino!!!!!!
Hermosas.
Saludos y éxitos.
Captaste un momento magnífico, Claudia, muy tierno. Gracias por enseñarnoslo.
Un saludo.
Publicar un comentario