¡Cuántas cosas pasan ante nuestros ojos constantemente! Quizá el secreto esté en saber detenerlas, caer en la cuenta, recrearse en ellas, sentirse actor/actriz de esa maravilla que es el vivir instante a instante.
La foto del portón es genial. Lo corriente es fotografiar muros y portones, su textura, remarcar los estragos del tiempo en la madera, pero este es un festival de color increíble. El alma tranquila es capaz de en contrar en las pequeñas cosas un deleite que a simple vista puede oparecer desproporcionado.
Es un portón de cuentos, que con sus ojos oxidados de latas mira atento el flash, quizas esperando la inmortalidad de una foto, para el recuerdo de sus hijos puertas....Solo tú Claudia eres capaz de encontrar belleza donde uno generalmente pasa. Un abrazo.
6 comentarios:
La foto del portón es genial.
Lo corriente es fotografiar muros y portones, su textura, remarcar los estragos del tiempo en la madera, pero este es un festival de color increíble.
El alma tranquila es capaz de
en contrar en las pequeñas cosas un deleite que a simple vista puede oparecer desproporcionado.
Es un portón de cuentos, que con sus ojos oxidados de latas mira atento el flash, quizas esperando la inmortalidad de una foto, para el recuerdo de sus hijos puertas....Solo tú Claudia eres capaz de encontrar belleza donde uno generalmente pasa.
Un abrazo.
La photo du portail est superbe. On dirait un portrait peint par Picasso!
Espectacular, excelente ingenio.
Me gusta.
Saludos
Cubismo urbano
Tremenda sonrisota, quisiera cruzar ese portòn :D
Hola, precioso tu blog, magnìficas fotos.
Publicar un comentario